Sobre nuestra empresa

Somos una empresa vallecaucana con más de 4 años en el mercado contando con una amplia experiencia, esforzándonos constantemente para brindarles productos de óptima calidad, satisfaciendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Contamos con amplio conocimiento en la actividad de selección, alistamiento y embalaje de frutas y verduras; capacitamos apasionadamente a nuestro personal para focalizarlos en la calidad de nuestros productos, así como en la entrega de un servicio cálido, ágil y eficiente.

Misión

Realizar la selección, el alistamiento y embalaje de frutas y verduras con altos estándares de calidad, satisfaciendo asi, las exigencias, espesificaciones, requerimientos y expectativas de nuestros clientes, mediante una atención eficiente por parte del equipo de trabajo.

Visión

Al llegar al año 2022 queremos llegar a ser uno de los principales referentes en servicios de selección, alistamiento y embalaje de frutas y verduras, en el sur occidente del país; de tal manera que, logremos la preferencia de nuestros clientes, continuando así el crecimiento, consolidación y sostenibilidad de la empresa.

Sobre nosotros

Tenemos el gusto de ofrecerles las mejores frutas y verduras directamente del campo, con los más altos estándares de calidad y frescura a los mejores precios del mercado.

Nos encontramos ubicados en la Avenida 3g Norte #38N - 21, Prados del Norte.

Producto añadido a la lista

Este sitio web almacena cookies en tu navegador para optimizar la experiencia de usuario, si estas de acuerdo con esto, presiona el siguiente botón, de lo contrario abandona este sitio web.